PROGRAMA
SABER A
Reconoce las herramientas del programa (software) de
diseño vectorial
Actividad 1
Realiza una recopilación de los conceptos de software
de diseño
Identifica el área de trabajo de la aplicación y
configura el espacio del mismo
Actividad 2
Utiliza las herramientas básicas de la aplicación para
incorporar objetos como el rectángulo, el circulo, el triángulo, el cuadrado,
la elipse, la hipérbola, los polígonos, las curvas etc.
Actividad 3
Utiliza la herramienta para manipular objetos
SABER B
Aplica efectos especiales a objetos y textos con el
software de diseño vectorial
Actividad 1
Recopila información acerca de la teoría y el color,
mediante un resumen
Actividad 2
Utiliza las herramientas de decisión para manipular
los objetos como soldar, interceptar y recortar etc.
Actividad 3
Aplica relleno uniforme degradado de textura e
interactivo con las herramientas de relleno y propiedades de los bordes
Actividad 4
Aplica diversos efectos de texto utilizando software
de diseño vectorial
SABER C
Manipula las herramientas básicas del programa de
software de diseño fotográfico
Actividad 1
Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño fotográfico
Actividad 2
Utiliza las herramientas básicas para incorporar
objetos con el software del diseño fotográfico
Actividad 3
Utiliza las herramientas necesarias para aplicar
efectos a los objetos
SABER D
Utiliza el software de diseño fotográfico para mejorar
y cambiar fotografías digitales
Actividad 1
Genera marcos fotográficos para personalizar las mismas
Actividad 2
Aplica diseño a una imagen para modificar su entorno
así como la forma de la misma
SABER E
Combina criterios en diversas aplicaciones para
elaboración
Actividad 1
Genera medias las aplicaciones en una tarjeta de
profesión profesional
Actividad 2
Una invitación profesional
Actividad 3
Genera mediante las aplicaciones analizadas, una publicidad
a manera de espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario